0

Bienvenido!

QUIENES SOMOS

Empresa formada principalmente por la asociación de ópticos-optometristas que ofrecen sus servicios sanitarios y los productos de óptica a través de la red a precios mucho más asequibles y trabajando con las mejores marcas de reconocido prestigio.

OBJETIVOS Y VENTAJAS PARA EL AFILIADO

Desde cualquier terminal puede estar viendo todos los modelos de las principales firmas así como sus respectivas gamas, elija el producto solicitado de forma fácil y económica, tus lentes de contacto, monturas y lentes graduadas adecuadas, introduce la graduación y sigue los pasos para completar tu pedido.

Para poder pedir a través de nuestra tienda virtual debes estar registrado y tener un historial en nuestra tienda física para  verificar tus datos sanitarios y así cotejarlos con los que tenemos.

CONSULTA LAS CONDICIONES GENERALES

Antes de comprar tienes que PROBAR la gafa en nuestro establecimiento y si lo deseas PEDIR CITA para poder ver el producto y realizar una revisión de la vista.

Conseguir cubrir las necesidades de un público que cada vez más valora la información del producto, su variedad, el tiempo dedicado a encontrarlo y sobre todo su precio.

Un cliente mejor informado es igual a una compra mejor satisfecha.

Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando en nuestra página acepta el uso de nuestras cookies. Más información.